Punto de vista.

verdi2212

Nuevo miembro
30 Dic 2019
4
0
Buenas, me gustaría expresar mi idea acerca del servidor, dudas y cosas así, con las que se puede identificar la comunidad que quiere jugarlo.

En primer lugar, os felicito, me encanta la iniciativa de transformarlo en un juego español y de rol. Gracias equipo, se que es un duro trabajo y es sin ningún tipo de aliciente económico y es altruismo y desinterés, no más allá del ánimo lúdico y de compartir buenos momentos y todo eso con la responsabilidad de jugarlo y dirigirlo.

Como seguro que habéis pensado los usuarios estamos deseando jugarlo y verlo traducido, y además de como iría creciendo. El tema fundamental para el jugador ahora mismo es el que es para todo ser humano. El desperdicio de su tiempo como jugador. Es una árdua tarea lo que estáis haciendo y creo que pensáis en un sistema justo y equitativo a la hora de empezar a jugar la gente. Y es ahí donde radica el principal obstáculo. En que el jugador que ha visto el servidor quiere jugar y que sus progresos sean guardados para un futuro. Pero claro no sería justo para los que empiezan cuando esté disponible y lanzado, ya que está en desarrollo. Pero por otro lado hay que barajar la posibilidad de que los jugadores que entren y están ahora mismo jugando si van a perder todo SU TIEMPO de juego gastado les entren ganas de dejar de jugarlo y vayan a otro PVE o ROL, en mi caso me gusta el rol y el pve y pvp(en eventos y limitado por normas sostenibles).

Mi opinión es basada en la experiencia, de que si hay borrado de jugadores muchos se van a decidir por no jugar en el servidor, ya que aunque prometa muchisimo y vaya tan bien la traducción, al jugador se le quitan las ganas de echar sus horas en crear ese personaje que tanto quieren ser si se borran de un plumazo.

Se que es difícil y dudo que no haya borrado de personaje pero me gustaría que se guardasen. Ya que por ejemplo subir ciertas habilidades en un por 1 de experiencia es una tarea tediosa y solo fructífera si hay guardado y es para un futuro, y en contra parte el jugar en un servidor con por 100 de experiencia es algo que a mi, personalmente, me da arcadas. No hay disfrute de conseguir logros.

Por eso, el "mata mata", citando a un amigo, no es de mi agrado, sino la progresión y cambio de oficios según me apetezca, si lo es.

xVega

Nuevo miembro
9 Dic 2019
2
2
Siempre el tiempo que uno juega en un servidor es desarrollo o "beta", sabe que es algo que se hace en "devolución" al trabajo del Staff, todos ponemos un grano de arena, y nuestra parte es testear, que también nos sirve para conocer mas del juego y del lore. Yo estoy a favor de un comienzo de 0 cuando el servidor este listo.

Ahora no estoy conectado simplemente por que estoy de vacaciones fuera de casa, sino estaría tambien testeando.

'Me Gusta': verdi2212

Discord