Bienvenidos a TorreOscura

Eddie Dean

Administrador
Miembro del equipo
Moderador
27 Ene 2019
7
1
¡Hola!

Tras un hiato en el desarrollo del servidor hemos vuelto al trabajo. Somos un servidor de Legends of Aria, y aquí te resumimos lo que somos y a lo que aspiramos:
  • Comunidad 100% en castellano
  • En muchos aspectos inspirado por Ultima Online
  • Skills e items custom
  • PVD, PVE, PVP, zonas seguras y full loot
  • Historias, ambientación y eventos semanales
  • Alojado en Europa (aunque estamos haciendo pruebas en España)
  • Administración amigable y abierta a sugerencias
Te animamos encarecidamente a que te unas a nuestro servidor de Discord y a que te registres en este foro. También puedes contactarnos al email info@torreoscura.es.

¡Bienvenid@!

xVega

Nuevo miembro
9 Dic 2019
2
2
Registrado y ya he comprado el juego, con el DLC del Citizen's Pass activado, he entrado hace unas horas, es todo un mundo nuevo, si bien tengo entendido que los creadores son los mismos del UO o algo similar, debo empezar a ver guías en Twich o algo, ya que es un gran salto del UO clásico a LoA. Pero estoy muy ansioso con este proyecto, sobre todo por que TO es sinónimo de buen rol.

'Me Gusta': Eddie Dean

ProEsp

Nuevo miembro
20 Dic 2019
1
0
Buenas que tal soy completamente nuevo, quería hacer una pregunta si empiezo a jugar ahora haréis algún reset o se puede ir empezando tranquilamente¿? gracias un saludo:)

verdi2212

Nuevo miembro
30 Dic 2019
4
0
Buenas, registrado y he comprado el citizen´s pass. Voy a discord a preguntar sobre las zonas PVE y PVP que es lo que mas me interesa ahora XD

Discord